Volver a Noticias NoticiasUGEL 07 REALIZA MEJORAMIENTO DE II.EE. EN EL MARCO DEL INICIO DEL AÑO ESCOLAR 2019
UGEL 07 REALIZA MEJORAMIENTO DE II.EE. EN EL MARCO DEL INICIO DEL AÑO ESCOLAR 2019
7 marzo 2019

Tras las inspecciones realizadas por las autoridades educativas de la UGEL 07, se han realizado algunos trabajos que permitan mejorar las condiciones de las Instituciones Educativas, con el objetivo que nuestros estudiantes empiecen las labores académicas sin ningún tipo de contratiempos.

Es por ello, que se realizó la intervención de la I.E. José de la Riva Agüero y Osma del Distrito de Chorrillos, donde la “Ambulancia Educativa” realizó mejoras en el las instalaciones sanitarias, instalaciones eléctricas y reparación de puertas y otros muebles.

Estos trabajos fueron realizados tras el diagnostico que justifica su intervención, asimismo, ello garantiza que cuente con las condiciones necesarias para el inicio de clases este 11 de marzo.

Cabe resaltar que la “Ambulancia Educativa” es un equipo de profesionales técnicos que actúan de manera inmediata, que trabaja bajo la autoridad de la UGEL 07, viene atendiendo emergencias de toda la jurisdicción y permite solucionar emergencias en gasfitería, electricidad y reparaciones variadas.