El Comité de Contratación Docente 2017, en concordancia a lo establecido en Ley Nº 30328, aprobada por D.S. Nº 001-2017-MINEDU, asimismo de acuerdo al Oficio Múltiple Nº 007-2017-MINEDU/VMGP-DIGEDD-DITEN, puso en conocimiento de todos los interesados el cronograma de adjudicación ETAPA III:
CRONOGRAMA PARA EL PROCESO DE ADJUDICACION DE PLAZAS Y ENTREGA DE RESOLUCIONES:
MODALIDAD / NIVEL | DIA | HORA | OBSERVACION |
E.B.R.INICIAL | 27/02/2017 | 10:00 a.m. | Tramo1: Adjudicación profesores que no se encuentran en el cuadro de méritos y que reúnan los requisitos establecidos en el anexo 6 de la norma.
Tramo2: Se determinan los criterios de acuerdo a su modalidad y especialidad. |
E.B.R.PRIMARIA | 10:00 a.m. | ||
E.B.R.SECUNDARIA | 28/02/2017 | 2:00 p.m. | |
E.B.ESPECIAL | 01/03/2017 | 10:00 a.m. | |
E.T.PRODUCTIVA | 10:00 a.m. | ||
E.B.ALTERNATIVA | 10:00 a.m. | ||
AULA DE INNOVACION / NO DOCENTES | 01/03/2017 | 10:00 a.m. |
Dicha adjudicación se desarrolló en las instalaciones de la Institución Educativa Romero Luna Victoria, Calle Eduardo Ordoñez 300 – San Borja según cronograma, contando con la presencia de los miembros de la Comisión de Contratación Docente 2017 de la UGEL.07, de los Jefes de Área y de la Directora Gloria María Saldaña Usco.
Posterior al proceso de adjudicación se hizo entrega de las resoluciones de contrato, las cuales fueron entregadas de manos de la directora Gloria María Saldaña Usco, cabe resaltar el trabajo en equipo realizado por todas las áreas de la UGEL.07.