Volver a Noticias NoticiasADJUDICACION DE PLAZAS DOCENTE 2017 – III ETAPA
ADJUDICACION DE PLAZAS DOCENTE 2017 – III ETAPA
2 marzo 2017

El Comité de Contratación Docente 2017, en concordancia a lo establecido en Ley Nº 30328, aprobada por D.S. Nº 001-2017-MINEDU, asimismo de acuerdo al Oficio Múltiple Nº 007-2017-MINEDU/VMGP-DIGEDD-DITEN, puso en conocimiento de todos los interesados el cronograma de adjudicación ETAPA III:

CRONOGRAMA PARA EL PROCESO DE ADJUDICACION DE PLAZAS Y ENTREGA DE RESOLUCIONES:

MODALIDAD / NIVEL DIA HORA OBSERVACION
E.B.R.INICIAL 27/02/2017 10:00 a.m. Tramo1: Adjudicación profesores que no se encuentran en el cuadro de méritos y que reúnan los requisitos establecidos en el anexo 6 de la norma.

Tramo2: Se determinan los criterios de acuerdo a su modalidad y especialidad.

E.B.R.PRIMARIA 10:00 a.m.
E.B.R.SECUNDARIA 28/02/2017 2:00 p.m.
E.B.ESPECIAL 01/03/2017 10:00 a.m.
E.T.PRODUCTIVA 10:00 a.m.
E.B.ALTERNATIVA 10:00 a.m.
AULA DE INNOVACION / NO DOCENTES 01/03/2017 10:00 a.m.

Dicha adjudicación se desarrolló en las instalaciones de la Institución Educativa Romero Luna Victoria, Calle Eduardo Ordoñez 300 – San Borja según cronograma, contando con la presencia de los miembros de la Comisión de Contratación Docente 2017 de la UGEL.07, de los Jefes de Área y de la Directora Gloria María Saldaña Usco.

Posterior al proceso de adjudicación se hizo entrega de las resoluciones de contrato, las cuales fueron entregadas de manos de la directora Gloria María Saldaña Usco, cabe resaltar el trabajo en equipo realizado por todas las áreas de la UGEL.07.

 edi1_1  edi1_2 edi1_3
edi1_4  edi1_5  edi1_6
edi1_7  edi1_9 edi1_8