Volver a Noticias NoticiasC.E.B.E. Surquillo realiza Feria de la Diversidad en el marco de la Educación Inclusiva
C.E.B.E. Surquillo realiza Feria de la Diversidad en el marco de la Educación Inclusiva
16 octubre 2019

En el marco de la Semana de la Educación Inclusiva, el Centro de Educación Básica Especial Surquillo realizó la “Feria de la Diversidad”

Participaron en esta importante actividad el CETPRO Nuestra Señora de Lourdes, DEMUNA, Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Escuela Nacional Superior de Ballet, entre otras.

Los estudiantes con habilidades especiales del C.E.B.E. Surquillo participaron de manera activa exponiendo sus intereses y recibiendo información de estas importantes instituciones ya mencionadas, acompañados de sus maestros y padres.

Gloria María Saldaña Usco, Directora de la UGEL N°. 07 felicitó a las docentes  y al Equipo SAANEE (Servicio de Atención a las Necesidades Educativas Especiales), quienes  contribuyen con la Educación de esta importante modalidad, en estrecha colaboración con los directivos de las Instituciones Educativas de la jurisdicción.

Es importante precisar que continúan las actividades en los múltiples en los Centros de Educación Especial, donde nuestras autoridades participarán de manera activa en cada una de las actividades planificadas para integrar a la comunidad educativa.

Ver album