Volver a Noticias NoticiasDirectora de la UGEL 07 Gloria María Saldaña reitera compromiso de brindar un buen trato a todos los usuarios
Directora de la UGEL 07 Gloria María Saldaña reitera compromiso de brindar un buen trato a todos los usuarios
3 octubre 2016

La directora de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 07 (UGEL 07), Gloria Saldaña Usco, reitero el compromiso de una buena atención a todos los usurarios que llegan a nuestras instalaciones para realizar trámites o consultas.

web IMG_5446

“El cambio tan ansiado que todos queremos en nuestro centro de labores, es tener una buena actitud. La clave para hacer un buen trabajo es poner actitud y la fuerza que le pongamos para hacer lo que nos toca hacer”, remarcó a los trabajadores que se dieron cita en al auditorio.

La directora Saldaña pidió, en ese sentido, a los servidores públicos de la UGEL 07 realizar sus labores con eficacia y buen trato a los usuarios.

Por su parte, el jefe del área de Presupuesto y Planeamiento, Edgar Puma Huacac, señaló que el trabajo de cada integrante de la Ugel debe de llevar a ser mejores servidores públicos.

“Todos tenemos que tener claro hacia dónde vamos. Nosotros tenemos que mejorar en todo sentido, en el lado administrativo, pero sobre todo en el tema educativo. Como Ugel debemos de dotar de soporte pedagógico al sistema educativo para alcanzar logros de aprendizajes y que nuestras escuelas den un servicio educativo de calidad”.

Refirió además, que el reto de esta nueva gestión es mejorar la educación de nuestros estudiantes, debido a que este esfuerzo nos llevará a tener ciudadanos mejores preparados para la vida.

Estas apreciaciones se dieron el marco del proceso de revisión del reglamento interno de trabajo, dónde además se desarrolló la charla respecto a la cultura organizacional esperada en la UGEL 07. Este evento estuvo a cargo del coach internacional, Oswaldo Rodríguez Palmera y que contó con la participación de todos los trabajadores de la UGEL 07.

Es muy importante la comunicación; sino nos comunicamos no nos conocemos y no podemos hacer nada. Entonces desde el saludo a la hora que legamos siempre es bueno recibir esa primera impresión.

San Borja, 03  octubre de 2016

IMG_5410 IMG_5393

IMG_5397