Volver a Noticias NoticiasDIRECTORA DE LA UGEL 07 JURA COMO MIEMBRO DEL COMITÉ DISTRITAL DE SEGURIDAD CIUDADANA DE SURCO
DIRECTORA DE LA UGEL 07 JURA COMO MIEMBRO DEL COMITÉ DISTRITAL DE SEGURIDAD CIUDADANA DE SURCO
24 marzo 2017

En sesión ordinaria se realizó la juramentación de tres miembros titulares del Comité de Seguridad Ciudadana 2017, ceremonia realizada en el Salón de Actos de la Municipalidad de Santiago de Surco.

La Directora de la Unidad de Gestión Educativa Local 07 – UGEL 07, Gloria Maria Saldaña Usco, prestó juramento, en sesión presidida por el Alcalde distrital, Dr. Roberto Gómez Baca, además, juraron el Dr. –Walter Flores Gutierrez del 4° Juzgado de Paz Letrado de Surco y el Sr. Mauro Zea Ysty, Coordinador Distrital de las Juntas Vecinales.

Este comité cuenta con 18 integrantes, entre ellos están los comisarios del sector, representantes de la sociedad civil y funcionarios de la Municipalidad de Surco, quienes trabajan para solucionar la problemática del distrito de Surco en materia de seguridad ciudadana en todos los espacios públicos de su jurisdicción.

Entre los acuerdos y medidas tomadas en la presente sesión, la Directora de la UGEL expuso algunas medidas a tomar por el sector en este nuevo inicio de clases a realizarse este 27 de marzo, acciones que irán acompañadas por el despliegue de seguridad que la Municipalidad de Surco y la Policía Nacional del Perú ya tienen previstos.

Este importante acto permite a la UGEL 07 pertenecer y actuar en coordinación e integración la puesta en marcha de acciones en favor de la comunidad educativa.

IMG_5811 IMG_5799 IMG_5785
IMG_5774