Volver a Noticias NoticiasDIRECTORES DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA UGEL 07 PARTICIPARON EN EL I ENCUENTRO ORGANIZADO POR LA DRELM
DIRECTORES DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA UGEL 07 PARTICIPARON EN EL I ENCUENTRO ORGANIZADO POR LA DRELM
2 diciembre 2015

Directores de las Instituciones Educativas de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 07 (UGEL 07) participaron del I Encuentro de Directores “Liderando Instituciones Educativas con Excelencia” contando con la presencia del Ministro de Educación, Jaime Saavedra Chanduví.

IMG_4317 IMG_4370

Este evento tuvo como finalidad fortalecer el liderazgo y la gestión de los directores de las instituciones educativas de la capital en favor de los estudiantes de las instituciones educativas públicas.

Liderando esta delegación estuvo el director de la UGEL 07, Luis Alberto Quintanilla Gutiérrez, quien destacó el trabajo que vienen realizando la mayoría de directores en su jurisdicción.

Durante su exposición, el ministro Jaime Saavedra motivó a los directivos implementar nuevas prácticas educativas, así como asumir su liderazgo en sus instituciones educativas. Pidió además, asumir un mayor compromiso para gestar una buena educación en las escuelas que dirigen. Ello, como parte de las políticas públicas educativas de aprendizaje, capacitación, modernización e infraestructura, que su sector impulsa a nivel nacional.

El evento organizado por la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana, se realizó en el nuevo Centro de Convenciones “27 de Enero” ubicado en San Borja, y contó con la numerosa asistencia de los directores de las siete UGELES de Lima Metropolitana.

San Borja, 02 de diciembre de 2015

IMG_4320 IMG_4416
PORTADA IMG_4430