Volver a Noticias NoticiasESTUDIANTES DE LA UGEL 07 LISTOS PARA LA ECE 2019
ESTUDIANTES DE LA UGEL 07 LISTOS PARA LA ECE 2019
30 octubre 2019

A punto, nuestros estudiantes se encuentran motivados y listos para la Evaluación Censal Escolar – ECE, debido a las distintas iniciativas realizadas por sus compañeros de sus respectivas Instituciones Educativas, como parte de las acciones llenas de entusiasmo.

Es por ello, que un rápido recorrido, Marilú Zárate Solano, Jefa de AGEBRE y Directora encargada de la UGEL 07, visitó algunas de las Instituciones, donde docentes y directivos formaron parte de este movimiento motivacional.

Es importante señalar que la Evaluación Censal Escolar ECE 2019 y la Evaluación Muestras se realizan a pocos días. El 5; 6 y 7 de noviembre se evaluará al 2° Año de Educación Secundaria en Ciencia y Tecnología, matemática y lectura. En tanto, se realizará el 27 y 28 de noviembre la Evaluación Muestral a los estudiantes de 2° y 4° grado de primaria.

Del mismo modo, recordemos que muchas de las nuestras Instituciones Educativas han creado muchas maneras de expresión de su respaldo y motivación, a través de cartas, periódicos murales, pulseras, recordatorios, murales y otras acciones que permiten activar el espíritu de competitividad y de compañerismo, las mismas que se iniciaron en el mes de octubre y continúan de manera sistemática en los 7 distritos de la jurisdicción de la UGEL 07.