Volver a Noticias NoticiasESTUDIANTES DE LA UGEL 07 LOGRAN IMPORTANTES RESULTADOS EN LOS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES NACIONALES
ESTUDIANTES DE LA UGEL 07 LOGRAN IMPORTANTES RESULTADOS EN LOS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES NACIONALES
24 julio 2018

Concluyó la etapa Macro regional Lima de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales (JDEN) ‘Daniel Peredo’ que organiza el Ministerio de Educación (Minedu).

Participaron 1,938 deportistas de instituciones educativas públicas y privadas de Callao, Lima Provincias y Lima Metropolitana, entre otras Organizaciones como la Asociación Deportiva de Colegios Religiosos Católicos, la Asociación de Colegios Particulares Amigos y la Asociación de Colegios Privados de Asociaciones Culturales.

Dentro de las diferentes competencias, nuestros representantes de la Unidad de Gestión Educativa Local – UGEL 07 lograron importantes resultados, algunos de ellos fueron:

  • En la disciplina Futsal de la II.EE. Emilio Soyer la Estudiante Nicole sacare
  • Lanzamiento de pelota de la I.E. Aleph, Medalla de oro con la estudiante María José de Lucio
  • La estudiante Ximena Ku en tenis de campo y Gimnasia de la I.E Champagnat  obtuvo medalla de oro
  • El estudiante Alberto Martín en la disciplina de 100 metros planos de la I.E. Carmelitas
  • Datos de la medalla obtenida:
  • TENIS DE CAMPO: Medalla de oro en la Categoría B varones, el estudiante Torres Virú Rodrigo y su delegado el Sr. Morales Cáceres, Jan Paul
  • Disciplina Futsal de la I.E. Emilio Soyer la estudiante Ana Fabiana Gutíerres Silva

Ellos pasan  a la Etapa Nacional donde competirán con deportistas de todo el país, por el máximo título en cada una de sus disciplinas y la UGEL 07 apuesta por cada uno de nuestros representantes.

Ver album