Más de un centenar de estudiantes serán beneficiados con la firma del convenio interinstitucional de articulación entre el Centro de Educación Técnica Productiva (CETPRO) San Francisco de Borja y los Centros de Educación Básica Alternativa (CEBA) Juana Alarco de Dammert y José María Arguedas, quienes serán capacitados en Hostelería y Turismo, Textil y Confecciones, Artesanía y Manualidades, Computación e Informática y Estética Personal.
La duración de este convenio es de tres años y tiene como finalidad capacitar a los estudiantes con módulos ocupacionales de distintas familias profesionales que le permitan generar ingresos económicos y financiar sus estudios superiores con los aprendizajes adquiridos en el CETPRO. De esta manera al salir de la escuela podrán contar con una certificación en la especialidad elegida.
El convenio fue firmado por la directora Gilma Luciano Alleca del CETPRO “San Francisco de Borja” y las directoras de CEBA, Geovanna Paredes Oré y María Huamaní Quispe. El acto protocolar estuvo presidido por el jefe del Área de Gestión de la Educación Básica Alternativa y Técnico Productiva (AGEBATP), Régulo Alarcón Velazco.