Volver a Noticias NoticiasFestivoces en la I.E Los Inkas
Festivoces en la I.E Los Inkas
3 diciembre 2022

 

Festivoces, una de las más importantes actividades de participación estudiantil en las instituciones educativas.   

El equipo de promotores de la Tutoría y Orientación Educativa (TOE) del Área de Gestión de la Educación Básica Regular y Especial (AGEBRE), en trabajo colaborativo con los tutores de la escuela, organizaron el Festivoces, en torno al asunto público: la violencia escolar, bajo el lema “Los incainos le decimos NO al Bullying”.

Con representaciones de arte escénico y psicodramas; danzas, historietas, carteles y lemas, los estudiantes expresaron sus productos, que fueron trabajados en las áreas de arte y la tutoría, como una contribución en la reflexión e identificación de propuestas de solución al problema de la violencia.

Previamente, y en el más estricto protocolo y con honores a los símbolos patrios, se procedió a realizar la juramentación del recientemente electo municipio escolar 2023.

El evento contó con la participación de representantes de la oficina de TOE de la UGEL, de la Comisaría, el Centro de Salud, el Centro Emergencia Mujer y la Brigada de Autoprotección Escolar (BAPE).

En la UGEL 07, seguimos promoviendo diferentes programas que fomentan el bienestar socioemocional de todos nuestros estudiantes.

[Ver álbum]