Volver a Noticias NoticiasI.E. DE LA UGEL 07 REALIZAN CAMPAÑA DE MOTIVACIÓN PARA LA ECE 2019
I.E. DE LA UGEL 07 REALIZAN CAMPAÑA DE MOTIVACIÓN PARA LA ECE 2019
22 octubre 2019

Evaluación Censal Escolar ECE 2019 y la Evaluación Muestras se realizan en el mes de noviembre, y nuestros estudiantes se están preparando, no solo para rendirla y obtener los mejores logros, sino también, mostrando su respaldo y apoyo a sus compañeros, protagonistas de esta actividad.

Este 5; 6 y 7 de noviembre se evaluará al 2° Año de Educación Secundaria en Ciencia y Tecnología, matemática y lectura. En tanto, se realizará el 27 y 28 de noviembre la Evaluación Muestral a los estudiantes de 2° y 4° grado de primaria.

Es por eso, muchos de ellos han expresado su apoyo con creativos mensajes a través de Cartas, periódicos Murales, pulseras y otras acciones que permiten activar el espíritu de competitividad y de compañerismo.

Estas expresiones de apoyo se iniciaron en el mes de octubre y continúan de manera sistemática en los 7 distritos de la jurisdicción de la UGEL 07, esta como parte de la estrategia desplegada por los Directivos, maestros y estudiantes, pretende motivar a los estudiantes de 2° Año de Secundaria y 4° grado de primaria, asimismo, fortalece los lazos de confraternidad, mejora el clima estudiantil y valora los esfuerzos de quienes representaran a su institución educativa.