Volver a Noticias NoticiasI.E.P “SAN ROQUE” DE LA JURISDICCIÓN DE LA UGEL 07 CELEBRA CON ÉXITO EXPOFERIA DE CIENCIAS
I.E.P “SAN ROQUE” DE LA JURISDICCIÓN DE LA UGEL 07 CELEBRA CON ÉXITO EXPOFERIA DE CIENCIAS
28 agosto 2015

Los alumnos de la Institución Educativa Privada “San Roque”, ubicado dentro de la jurisdicción de la Unidad de Gestión Educativa Local 07 (UGEL) celebraron con mucho entusiasmo la primera “Expoferia de Ciencias 2015”, cuyo tema se basó en la explicación de los diferentes animales que habitan nuestro planeta.

IMG_1980 IMG_1966

Con la supervisión de la jefa del Área Educativa de Gestión de la Educación Básica Regular y Especial (AGEBRE), Lizbeth Araoz Tarco, quien se mostró gratamente sorprendida por las destacas exposiciones de los diferentes alumnos de secundaria, resaltó el trabajo realizado por cada grupo escolar.

“Felicito a cada uno de ustedes por esta feria de ciencias, debido a que nos muestran todo lo aprendido en esta etapa, pero sobre todo a la investigación que han hecho para exponer con conocimiento sobre cada animal asignado”.

Mencionó que la investigación es un recurso fundamental para el crecimiento de toda persona. En ese sentido, los alentó a seguir investigando porque es así como se aprende cada día más.

Transmitiendo el saludo del director de la UGEL 07, Luis Alberto Quintanilla Gutiérrez, a todo el personal docente y estudiantil de esta institución educativa privada, la jefa de AGEBRE felicitó el trabajo que vienen realizando las maestras y maestros con los alumnos.

La Expoferia de Ciencias 2015, se llevó a cabo en las instalaciones de la institución educativa ubicada en el distrito de Santiago de Surco.

San Borja, 28 de agosto de 2015

IMG_1919 IMG_1913
IMG_1941 IMG_1961