Volver a Noticias NoticiasI FERIA INFORMATIVA EN MIRAFLORES – BIAE 2020
I FERIA INFORMATIVA EN MIRAFLORES – BIAE 2020
2 marzo 2020

Con mucho entusiasmo y energía empezaron las Ferias Informativas por el Buen Inicio del Año Escolar (BIAE 2020) dirigido al público en general.

Dicha actividad se realizó el viernes 28 de febrero a las 08:00 a.m. al costado del Parque Municipal de Miraflores donde las entidades pertenecientes a la Mancomunidad Educativa brindaron información a los visitantes.

Gloria María Saldaña Usco, Directora de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL 07), y el Gerente de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Miraflores, Luis Alberto Llanos Ponce, brindaron palabras de agradecimiento a las Instituciones que hicieron posible la realización del evento y al público que estuvo desde temprano participando en las diversas actividades que promovía cada stand con información correspondiente a su Institución.

La UGEL 07 junto con la Mancomunidad Educativa promueven las Ferias Informativas para empezar el Año Escolar en óptimas condiciones, ven y participa en las próximas actividades que se realizarán según ver el cronograma: https://bit.ly/3amKGGa

Ver album