Volver a Noticias NoticiasII.EE. DE LA UGEL 07 PARTICIPAN DEL ANIVERSARIO DEL DISTRITO DE SAN LUIS
II.EE. DE LA UGEL 07 PARTICIPAN DEL ANIVERSARIO DEL DISTRITO DE SAN LUIS
20 mayo 2019

La Municipalidad de San Luis celebra los 51 años de creación con el Pasacalle cívico escolar denominado “Tusunchik San Luispi 2019”.

Las celebraciones reunieron a las autoridades, comunidad Educativa y Sociedad civil, Organizaciones y organismos públicos y privados, organizaciones vecinales, Programas sociales, entre otros, quienes se hicieron presentes y mostraron su arte.

Los vecinos disfrutaron de las distintas manifestaciones artísticas que se desarrollaron a lo largo de la Av. San Luis hasta el frontis de la Municipalidad del Palacio Municipal, donde nuestros estudiantes fueron los protagonistas con las distintas manifestaciones artísticas, danzas de la Costa, sieera y selva, personajes patrios y otros profesionales como Bomberos, enfermeras, fuerzas Armadas, etc.  .

David Rojas Maza, alcalde de San Luis, manifestó su compromiso de seguir trabajando para fortalecer las actividades cívicas y fortalecer los valores, el amor por la patria, impulsar el deporte e impulsar el acercamiento de las autoridades con los vecinos.

Es importante señalar que el distrito de San Luis se viene preparando para los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2019, en donde recibirá más de 400 mil visitantes extranjeros y otros cientos de miles más de connacionales.

Gloria María Saldaña Usco, Directora de la UGEL 07 participó de esta importante actividad, destacando la participación de las Instituciones Educativas del Distrito de San Luis en este importante acontecimiento.

Ver album