Volver a Noticias NoticiasII.EE N° 7064 MARÍA AUXILIADORA RECIBIÓ DONACIÓN DE JUEGOS INFANTILES
II.EE N° 7064 MARÍA AUXILIADORA RECIBIÓ DONACIÓN DE JUEGOS INFANTILES
18 mayo 2018

Gracias a la cooperación con el sector privado y los acuerdos que viene realizando la Unidad de Gestión Educativa Local – UGEL 07, se obtuvo la donación de juegos infantiles para la II.EE. María Auxiliadora del Distrito de Chorrillos.

Estos juegos beneficiarán a 280 estudiantes del nivel inicial, y permitirá integrar el conocimiento a través del juego y otras actividades lúdicas, así lo declaro la Directora de II.EE. María Auxiliadora, Elva Díaz Zamora, asimismo, agradeció a cada uno de los actores y gestores de esta acción, como el Director de la II.EE. Privada Champagnan, César Núñez Rojas, promotor de esta colaboración.

Participaron de esta significa y emotiva entrega de juegos el Jefe de ASGESE de la UGEL 07, Jaime Jiménez Castillo y plana docente de la Institución Educativa, quienes junto a los estudiantes mostraron su alegría por tan significativo donativo.

La UGEL 07 continuará promoviendo este tipo de Alianzas que permitan facilitar la cooperación interinstitucional, en beneficio de la Comunidad Educativa.

Ver album