Volver a Noticias NoticiasIII FERIA INFORMATIVA EN BARRANCO – BIAE 2020
III FERIA INFORMATIVA EN BARRANCO – BIAE 2020
3 marzo 2020

Según el cronograma de las Ferias Informativas, el sábado 29 de febrero se presentó en Barranco las actividades que realizan Instituciones pertenecientes a la Mancomunidad Educativa a favor del Buen Inicio del Año Escolar (BIAE 2020).

La Directora de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL 07), Gloria María Saldaña Usco, participó desde tempranas horas en el evento que se realizó en el Parque Antonio Raimondi en el Distrito de Barranco.
El Alcalde del distrito, José Rodríguez Cárdenas, se presentó y brindó unas palabras de bienvenida a los asistentes que participaron en el evento. Ambas autoridades visitaron cada stand felicitando la labor de los docentes que demostraron las actividades y productos que realizarán durante el año escolar.
Además, se realizó la presentación artística de Marinera Norteña con parejas inclusivas, interculturales e intergeneracionales. No obstante, la sorpresa vino de parte de CENCOSUD porque entregaron 400 packs de útiles escolares a tres Instituciones Educativas.

Ver album