Volver a Noticias NoticiasLa UGEL 07 brindó el taller presencial “Uso efectivo de la pizarra interactiva”
La UGEL 07 brindó el taller presencial “Uso efectivo de la pizarra interactiva”
14 diciembre 2022

La capacitación estuvo dirigida a directores y docentes de la I.E. N° 7042 Santa Teresa de Villa

La UGEL 07, a través del Área de Gestión de la Educación Básica Regular y Especial (AGEBRE), brindó el taller presencial “Uso efectivo de la pizarra interactiva” dirigido a los directores y docentes responsables del Aula de Innovación Pedagógica (AIP) y Centro de Recursos Tecnológicos (CRT) de la institución educativa 7042 Santa Teresa de Villa.

El taller estuvo a cargo del Mg. Henry Rubén Coronel Huamán, especialista de Tecnologías Educativas del AGEBRE, quien dio detalles sobre la configuración de la pizarra interactiva, conectividad en la nube, elaboración de gráficos, el uso de escenarios con herramientas inteligentes y la integración de proyección con presentaciones desde otros dispositivos.

Estos talleres permitirán fortalecer las estrategias en cuanto al uso, cuidado, y mantenimiento del dispositivo electrónico con el objetivo de que los docentes beneficiados repliquen lo aprendido. De esta manera, desarrollarán nuevas estrategias que contribuirán con el fortalecimiento de los aprendizajes de nuestros estudiantes.

Desde la UGEL 07, seguimos brindando diferentes talleres y capacitaciones a la comunidad educativa en la modalidad virtual y presencial para fortalecer sus competencias digitales.