Volver a Noticias NoticiasLa UGEL 07 realizó el Análisis de la Situación de Aprendizajes de los Estudiantes ASAE
La UGEL 07 realizó el Análisis de la Situación de Aprendizajes de los Estudiantes ASAE
2 diciembre 2022

En el marco de la RVM 045-2022

La UGEL 07, a través del Área de Gestión de la Educación Básica Regular y Especial (AGEBRE), en el marco de la RVM 045-2022, realizó la evaluación de salida de Análisis de la Situación de Aprendizajes de los Estudiantes – ASAE de las áreas de comunicación y matemática.

En el área de comunicación se evaluaron las competencias de lectura y escritura y en el área de matemática, las competencias, resuelve problemas de cantidad, resuelve problemas de forma, movimiento y localización, resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio y resuelve problemas de gestión de datos en incertidumbre.

La evaluación se desarrolló de manera presencial y virtual a través de la plataforma CONSE en las I.E públicas, privadas y de convenio. El objetivo del ASAE es analizar y reflexionar sobre los resultados obtenidos en la evaluación con la finalidad de tomar decisiones pedagógicas para el siguiente año.

Desde la UGEL 07, seguiremos brindando un adecuado servicio educativo en la mejora de los aprendizajes, en el marco de una evaluación formativa.