La UGEL 07 ha mejorado las condiciones de sus instalaciones, a fin de ofrecer un mejor servicio a todos los usuarios de nuestra Comunidad Educativa. Es por ello que se ha construido e inaugurado nueva infraestructura en la cual, sus colaboradores dan soluciones a todos casos que nuestros usuarios presentan cada vez que acuden a nuestra Sede Central de San Borja.
La infraestructura recientemente inaugurada cuenta con tres zonas, las cuales son:
Zona A: en ella se encuentran el Área de Administración y los Equipos de Logística, Tesorería, Patrimonio, Contabilidad respectivos,
Zona B: En ella se instalará el Área de Recursos Humanos y los Equipos de Planillas y Pensiones, Equipo de Reclutamiento y Selección, Equipo de desarrollo y bienestar del Talento Humano, entre otros
Zona ETI: Corresponde a los espacios asignados al Equipo de Tecnologías de la Información, donde se resguardan los equipos con la memoria y la data de la Institución y los usuarios en condiciones óptimas.
Es importante resaltar que, dichas mejores contribuyen a otorgar un mejor servicio, mayor capacidad y operatividad de nuestros colaboradores y una mayor satisfacción de nuestra comunidad educativa.