Volver a Noticias NoticiasMaestras de Educación Básica Especial de la UGEL 07 reciben diploma de capacitación docente en sordoceguera y multidiscapacidad
Maestras de Educación Básica Especial de la UGEL 07 reciben diploma de capacitación docente en sordoceguera y multidiscapacidad
20 octubre 2016

Maestras de Educación Básica Especial de la UGEL 07 recibieron certificación del Curso de Capacitación Docente en Sordoceguera y Multidiscapacidad, la cual se llevó a cabo dentro del convenio con la organización Sense Internacional (Perú). La clausura se realizó con la presencia de Ricardo Zevallos Arévalo, director general de Sense Internacional, y Gloria María Saldaña Usco, directora de la UGEL 07, en las instalaciones del CEBE San Francisco de Asís ubicado en el distrito de Surco.

IMG_7440 IMG_7391

El curso constó de cuatro módulos como: estrategias de trabajo con familia, la comunicación en estudiantes con sordoceguera y multidiscapacidad, acompañamiento pedagógico, evaluación y programación donde fueron beneficiadas maestras de los 18 CEBE pertenecientes a la UGEL 07.

Por su parte, la directora de la UGEL 07 felicitó el trabajo y compromiso de las maestras participantes por la perseverancia, dedicación, doble vocación y cariño, de las profesoras de Básica Especial y sobre todo por la gran tarea que logran en conjunto con los padres de familia. Asimismo, dentro de la institución se está trabajando para apoyar y viabilizar todo para mejorar la Educación Básica Especial.

IMG_7458 IMG_7450 IMG_7455

IMG_7498