Volver a Noticias NoticiasMANCOMUNIDAD EDUCATIVA UGEL 07 REALIZA FERIA EDUCATIVA EN SAN BORJA
MANCOMUNIDAD EDUCATIVA UGEL 07 REALIZA FERIA EDUCATIVA EN SAN BORJA
4 marzo 2019

La Segunda Feria Educativa se realizó el sábado 2 de marzo en la Cuadra 35 de la Av. Aviación, la misma que estuvo a cargo de la Municipalidad de San Borja y la UGEL 07 a través de su Área de Supervisión de la Gestión y el Servicio Educativo – ASGESE.

Cabe resaltar que las Ferias Educativas fueron diseñadas desarrolladas en mesas de trabajo de la MANCOMUNIDAD UGEL 07, estas actividades se desarrollarán hasta el 16 de marzo de manera descentralizada en cada uno de los distritos de la jurisdicción, ofreciendo información útil, directa a nuestra comunidad educativa, acercando las instituciones a los vecinos.

Participaron diversos organismos como El Ministerio del Trabajo, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, La Policía Nacional del Perú, Sub CAFAE, Municipalidad de San Borja a través de sus distintas Gerencias, Centro de Emergencia Mujer, Universidad César Vallejo, Institución Privadas, Organización convivencia en la Escuela, entre otros.

La Directora de la UGEL 07, Gloria María Saldaña Usco agradeció e invocó a seguir participando en las siguientes ediciones, otorgando y acercando los servicios a los vecinos y comunidad Educativas, que este 11 de marzo, inician actividades.

Ver album