Volver a Noticias NoticiasMANCOMUNIDAD UGEL 07 TRABAJANDO POR LA EDUCACIÓN
MANCOMUNIDAD UGEL 07 TRABAJANDO POR LA EDUCACIÓN
19 agosto 2019

La Reunión N° 25 de la Mancomunidad UGEL 07 se desarrolló esta semana y contó con la participación de los representantes de las Municipalidades de la jurisdicción: San Luis, San Borja, Surquillo, Surco, Miraflores, Barranco y Chorrillos.

La presente Edición contó con la participación de los miembros del Sistema de Atención Móvil de Urgencia – SAMU, del Ministerio de Salud – MINSA, quienes desarrollaron y expusieron una serie de estrategias y servicios orientados a la población para recibir atención médica de calidad y de manera oportuna, cuando se presente una urgencia o emergencia pre-hospitalaria en el mismo lugar donde se encuentre el paciente de manera rápida, eficiente y 𝗴𝗿𝗮𝘁𝘂𝗶𝘁𝗮.

En ese sentido, informaron además que se puede acceder través de la Línea gratuita 106, donde los profesionales de la salud atienden las 24 horas, los 365 días del año y reciben la asistencia necesaria para poder salvar la vida de más peruano.

Es importante resaltar el trabajo articulado que vienen desarrollando los representantes de las Redes Educativas, las Comunidad, Municipalidades, Policía Nacional, Ministerio de la Mujer, Ministerio del Trabajo, Ministerio de Salud, entre otros.

John Trujillo Valderrama, Jefe encargado de la UGEL 07 saludo y agradeció a los anfitriones, la Municipalidad de San Borja, así mismo, el despliegue realizado en las múltiples actividades realizadas en el mes de julio otorgando los espacios necesarios a nuestros estudiantes.

Ver album