Volver a Noticias Noticias“PROYECTO PATIOS QUE ENSEÑAN” CUENTA CON TALLERES DE PREPARACIÓN A DOCENTES
“PROYECTO PATIOS QUE ENSEÑAN” CUENTA CON TALLERES DE PREPARACIÓN A DOCENTES
25 enero 2019

La propuesta, “Patios que enseñan” sigue creciendo y cuenta con un taller de preparación docente “Aprende Juagando” orientado a directivos y docentes del IV Ciclo de las veinte instituciones Educativas focalizadas.

El taller fue inaugurado por la Directora de la UGEL 07 Gloria María Saldaña Usco, el mismo que es dictado por especialistas del Área de Gestión de la Educación Básica Regular y Especial – AGEBRE.

La actividad se desarrolla en las instalaciones de la I.E. Arquitecto Fernando Belaunde Terry de Chorrillos, los días 25; 28 y 29 de enero del presente donde son entrenados más de 120 directivos y docentes en estrategias de manejo de los juegos, las reglas, metodología, entre otros aspectos para el desarrollo lúdico de este interesante proyecto.

Saldaña Usco, felicitó a los participantes que se dieron cita e invocó a seguir trabajando por la comunidad educativa para seguir mejorando los niveles de aprendizajes de los estudiantes; asimismo, invito a presentar propuestas innovadoras en la enseñanza de diversas materias, que permitan mejorar el desempeño de cada uno de ellos.

Ver album