Volver a Noticias NoticiasUGEL 07 ENTREGA DE RESOLUCIONES DE NOMBRAMIENTO DE PERSONAL ADMINISTRATIVO
UGEL 07 ENTREGA DE RESOLUCIONES DE NOMBRAMIENTO DE PERSONAL ADMINISTRATIVO
12 noviembre 2019

Este acto público, la UEGL 07 realizó la entrega de Resoluciones a 213 postulantes aptos en el Proceso de Nombramiento de Personal Administrativo.

En una breve y emotiva ceremonia, cada uno de ellos recibió de manos de la Directora de la UGEL 07, Gloria María Saldaña Usco, el Jefe de Recursos Humanos, Jean Marco Velásquez Ortega y la Coordinadora del Equipo de Administración de Personal Juanita Lucia Del Pilar Alfaro Lozada las resoluciones de Nombramiento.

El ahora personal Administrativo participó del proceso riguroso, el cual, tras cumplir con las etapas correspondientes, culminó con la entrega oficial del documento que asigna una plaza dentro de la jurisdicción de la UGEL 07.

Dicha actividad se desarrolló en la I.E. Juana Alarco de Dammert. Gloria María Saldaña Usco, Directora de la UGEL 07 felicitó a cada uno de los miembros del personal administrativo y exhortó a servir con el mejor de los esfuerzos, calidad y excelencia a nuestra Comunidad Educativa.

Finalmente, la UGEL 07 continua trabajando para garantizar el desarrollo de los procesos de asignación de plazas en sus diversas modalidades de manera trasparente, considerando los principios éticos y la meritocracia.

Ver album