Volver a Noticias NoticiasUGEL.07 ENTREGA RESOLUCIONES DIRECTORALES
UGEL.07 ENTREGA RESOLUCIONES DIRECTORALES
10 febrero 2020

La UGEL.07 viene entregado las Resoluciones Directorales (RD) correspondientes a Compensación por Tiempo de Servicio (CTS), Ascenso a Escala Magisterial y Contrato Docente de Educación, según corresponda al listado figurado en la página web de la Institución.

Asimismo, el lugar dónde se llevó acabo las entregas de RD fue en la Institución Educativa La Divina Providencia en el distrito de Surquillo desde las 09:00 a 04:00 p.m. Para el equipo de Trámite Documentario fue necesario que los maestros acudieran con su D.N.I físico y en el caso que no se presentará el titular, una carta poder simple con la copia del D.N.I.

Según el Decreto Supremo N° 017-2019-MINEDU, se aprueba la Norma que regula el procedimiento, requisitos y condiciones para las contrataciones de profesores y las características para su renovación, en el marco de Contrato del Servicio Docente en educación básica, a que hace referencia la Ley N° 30328, que establece medidas en materia educativa y dicta otras disposiciones, con la finalidad de establecer la contratación del servicio docente en los programas educativos y en las instituciones educativas públicas de Educación Básica y Técnico Productivo.

En tal caso que aún no hayas recibido tu RD tendrás que acercarte a la UGEL.07 ubicado en Calle Álvarez Calderón 492 en el distrito de San Borja, ventanilla n°9 de Mesa de Partes en el horario de 08:30 a.m hasta las 04:30 p.m.

Ver album