Volver a Noticias NoticiasUGEL 07 PROMUEVE MEJORAS EN GESTIÓN DE LAS II.EE. EN SU RED N° 07 – BARRANCO
UGEL 07 PROMUEVE MEJORAS EN GESTIÓN DE LAS II.EE. EN SU RED N° 07 – BARRANCO
14 agosto 2017

Son 14 las Redes Educativas que se encuentran dentro de la jurisdicción de la Unidad de Gestión Educativa local N° 07, las mismas que vienen siendo visitadas por los directivos y especialistas a fin de promover mejoras en su gestión.

En esta tercera visita se desarrolló la agenda regular:

La importancia de la implementación del libro de Reclamaciones en las instituciones educativas, el cual está normado por el Decreto Supremo Nro. 042-2011-PCM, tema desarrollado por el jefe del Área de Asesoría Jurídica, Abog. Jorge Manrique Campomanes.

 Por su parte, el jefe del Equipo de Contabilidad Sr.  Rolando Hans Carrión Beld dio lineamientos para una mejor administración de recursos propios  y el manejo del libro de caja, donde ser resolvió casos concretos expuestos por los directivos.

Asimismo el jefe del Equipo de COPROA, Dr. Jorge López Valdés, desarrollo la exposición de los procesos administrativos por incumplimiento y de cómo deberían evitarse, para lo cual se resolvieron consultas específicas manifestadas por los directivos de la Red Educativa N° 07. Barranco.

El equipo de especialistas de ASGESE incidió en estrategias para mejorar los resultados de asistencia de nuestra población estudiantil, implementando “Semaforito” como una de ellas.

Finalmente, en esta jornada de trabajo,  se contó con la participación de la Directora de la UGEL N° 07 Mg. Gloria María Saldaña Usco, quien mostró su respaldo a cada una de las iniciativas y exhortó a los directivos a seguir colaborando y trabajando por mejores resultados.

 

IMG_3424 IMG_3444 IMG_3440