Volver a Noticias NoticiasUGEL 07 PROMUEVE VALORES ENTRE SUS COLABORADORES
UGEL 07 PROMUEVE VALORES ENTRE SUS COLABORADORES
1 abril 2019

La Unidad de Gestión Educativa Local – UGEL 07 ha puesto en marcha una campaña para la difusión, práctica y visibilización de los valores a nivel interno de su jurisdicción, iniciándose a nivel del personal administrativo, y extendiendose a otras instancias.

Con ello se pretende internalizar y generar la interacción entre los colaboradores, fortalecer una cultura de paz y civismo, así lo dio a conocer la directora de la UGEL 07 Gloria María Saldaña Usco en una emotiva presentación a todo el personal.

Asimismo, los responsables de las actividades son el Equipo de Participación y Comunicación, Nilda Vera Díaz de ASGESE y el Equipo de Desarrollo y Bienestar del Talento Humano – UGEL 07, quienes usaran diversos medios y recursos como videos, flash cards, preguntas, cuentos cortos, mensajes, notas, Imágenes que de manera creativa promoverán la interacción entre cada uno de los participantes.

Finalmente, se informó que cada mes se trabajará y se promoverá la práctica de un valor como la generosidad, el patriotismo, ahorro, respeto, perseverancia, etc.