Volver a Noticias NoticiasUGEL 07 realiza Capacitación de Fortalecimiento de las Prácticas Pedagógicas de los Equipos SAANEE
UGEL 07 realiza Capacitación de Fortalecimiento de las Prácticas Pedagógicas de los Equipos SAANEE
31 marzo 2016

La capacitación se realizó el jueves 31 de marzo en las instalaciones de la Institución Educativa Champagnat Maristas, del distrito de Santiago de Surco, donde la especialista en Educación Básica Especial de la UGEL 07, brindó orientaciones sobre las prácticas pedagógicas del equipo SAANEE y las competencias que tienen dentro y fuera del aula, según las normas y los seis compromisos de gestión. Este grupo de profesionales se encuentran trabajando con la finalidad de acompañar y asesorar a las escuelas inclusivas, para lograr una mejora de los aprendizajes y el logro de competencias en los niños y jóvenes inclusivos.

IMG_4034 IMG_4058

Los equipos SAANEE está conformados por docentes, psicólogos, terapistas físicos y de lenguaje, y trabajadores sociales, que manejan las estrategias de sensibilización para el desarrollo de competencias y capacidades adecuadas de las necesidades educativas especiales del estudiante inclusivo.

El taller culminará el día viernes 01 de abril con el desarrollo de talleres de las sesiones de aprendizaje y planificación.

IMG_4053 IMG_3969