Volver a Noticias NoticiasUGEL 07 RECONOCE A MAESTROS POR LOS LOGROS OBTENIDOS EN EL AÑO LECTIVO 2017
UGEL 07 RECONOCE A MAESTROS POR LOS LOGROS OBTENIDOS EN EL AÑO LECTIVO 2017
4 mayo 2018

La Unidad de Gestión Educativa Local – UGEL N° 07 agradece el buen desempeño y el trabajo de nuestros maestros que han logrado obtener premios y galardones en diversos concursos Nacionales del Ministerio de Educación y otras instituciones, en ese marco, la UGEL 07 realizó la ceremonia de reconocimiento y Felicitación.

La UGEL 07 valora cada uno de los esfuerzos y los logros alcanzados, que son la materialización de todo un sistema de aprendizajes, preparación, creatividad e innovación que nuestros docentes, directivos y miembros de la comunidad, haciendo de nuestros estudiantes, los mejores.

En ese sentido, la UGEL 07 a través de sus órganos de línea, Área de Gestión de la Educación Básica y Regular – AGEBRE, Área de Gestión de la Básica Alternativa y Técnico Alternativa – AGEBATP y el Área de Supervisión de la Gestión del Servicio Educativo – ASGESE reconocieron a través de Resoluciones, las mismas que fueron entregadas a los más de medio millar de profesionales de la educación, por sus logros alcanzados durante el año Lectivo 2017.

La Directora de la UGEL 07, Gloria María Saldaña Usco, saludo a cado uno de nuestros maestros galardonados, y entregó la respectiva Resolución que lo acredita no solo como merecedor de un reconocimiento, sino como la renovación del compromiso y la vocación de  servicio que cada uno posee en favor de nuestra Comunidad Educativa.

De otro lado, se realizaron dos ponencias, la primera “La Tutoría de acuerdo al Currículo Nacional” a cargo del Dr. Hugo Díaz Díaz, en tanto la segunda fue sobre el “El Currículo”, a cargo del Dr. Luis Guerrero Ortiz, ambos con una amplia trayectoria, que le dieron un gran significado a la premiación.

Finalmente, cada uno de los maestros reconocidos mostraron orgullosos sus resoluciones, estandartes, trofeos y otros distintivos en las diferentes modalidades y concursos [VER AQUI]

Ver album