Volver a Noticias NoticiasUGEL 07 SEGUIRÁ TRABAJANDO PARA GARANTIZAR CALIDAD Y ATENCIÓN DE SERVICIO A USUARIOS
UGEL 07 SEGUIRÁ TRABAJANDO PARA GARANTIZAR CALIDAD Y ATENCIÓN DE SERVICIO A USUARIOS
23 diciembre 2015

Con la finalidad de mejorar la atención y calidad del servicio a los usuarios de la Unidad de Gestión Educativa Local 07 (UGEL 07), el director Luis Alberto Quintanilla Gutiérrez sostuvo hoy una reunión de trabajo con un equipo de la Dirección de Apoyo a la Gestión Educativa Descentralizada (DAGED) del Ministerio de Educación (MINEDU) encabezada por su director, José Carlos Vera Cubas.

PORTADA IMG_6909

Esta reunión tuvo como objetivo también garantizar que el usuario reciba una atención estandarizada en todas las plataformas de las UGEL de Lima Metropolitana.

Durante la conversación se mostró los avances de la UGEL N° 07 respecto a los proyectos de modernización en la Plataforma de atención y en la simplificación administrativa de seis tipos de trámites priorizados (consolidado de asistencia, informe escalafonario, pagos, licencias, actas y nóminas, visación de certificados).

Asimismo, se informaron de algunas correcciones que se deben de hacer para una mejor calidad en la atención a todos los usuarios que llegan a la UGEL.

Finamente, el director Luis Quintanilla, indicó que existe toda la voluntad para mejorar y superar las observaciones presentadas en el corto tiempo, con el objetivo de dar un servicio de calidad a las maestras y maestros.

Participaron de esta reunión junto al director de la UGEL 07, el administrador de la Unidad Educativa, Luis Córdova; la jefa de Recursos Humanos, Sessy Alejos; la jefa de Trámite Documentario, Ada Chirinos; el jefe de Logística, Erick Rodríguez y la Gestora Territorial del MINEDU en la UGEL 07, Luderitz Vega.

San Borja, 23 de diciembre de 2015

IMG_6922 IMG_6916