Volver a Noticias NoticiasUGEL 07 viene adjudicando plazas docentes por orden de mérito
UGEL 07 viene adjudicando plazas docentes por orden de mérito
5 febrero 2016

Cumpliendo con el cronograma establecido para la adjudicación de plazas del concurso de Contratación Docente 2016, la Unidad de Gestión Educativa Local N° 07 (UGEL 07) viene desarrollando este acto público en dos turnos.

IMG_9970 PORTADA

Por la mañana fueron adjudicadas plazas para la Educación Básica Regular en el nivel Inicial, Primaria, Educación Física, Religión. Asimismo plazas para la Educación Básica Especial.

Por la tarde, se reanudó la entrega de plazas docentes para el nivel inicial, primaria, educación física, así como también para los cursos de Ciencia, Tecnología Ambiente, Matemática y Arte.

Cabe mencionar que la entrega de plazas para el día de hoy fue de acorde al estricto orden de mérito en el examen de evaluación docente 2016.

Para el día de mañana 6 de febrero, tanto en turno mañana como tarde, solo se estará adjudicando plazas en la modalidad de Educación para el Trabajo (EPT).

La atención del turno mañana es de 9.30 am a 1 pm y la del turno tarde de 2.30 pm a 6 pm.

Se recuerda que para el día lunes 08, se adjudicará plazas para Ciencias Sociales (CCSS), Formación Ciudadana y Cívica (FCC), Persona Familia y Relaciones Humanas (PFRH), Historia, Geografía y Economía (HGE).

De igual manera, comunicación e inglés para EBR de secundaria; y finalmente plazas para la educación técnico productiva y educación básica alternativa en ambos turnos.

San Borja, 05 de febrero de 2016

IMG_9939 IMG_9975
IMG_9933 IMG_9954