Volver a Noticias NoticiasDIRECTORA DE LA I.E. ELIZABETH ESPEJO DE MARROQUÍN DE LA UGEL 07 EXPONE SU EXPERIENCIA EN REUNIÓN REGIONAL DE REDES EDUCATIVAS
DIRECTORA DE LA I.E. ELIZABETH ESPEJO DE MARROQUÍN DE LA UGEL 07 EXPONE SU EXPERIENCIA EN REUNIÓN REGIONAL DE REDES EDUCATIVAS
24 enero 2019

Mercedes Escobar Vásquez, directora de la I.E.I. N° 42 Elizabeth Espejo de Marroquín del distrito de Miraflores, de la Red Educativa N° 8 de la Unidad de Gestión Educativa Local UGEL 07, expuso la experiencia de trabajo, proyectos, metas, alianzas y otros alcances en evento dirigido a Directivos de las Redes Educativas de Lima Metropolitana.

Otros de los alcanzas expuestos son los proyectos realizados en su Red Educativa que contempla los ejes ambientales, de inclusión; asimismo proyectos que ayudaron a incrementar la comprensión lectora y lógica matemática en los estudiantes, cada uno de ellos apoyados en alianzas con las autoridades locales, instituciones privadas entre otras, articulando los actores a través de objetivos claros y propuestas innovadoras.

El evento: “Implementación de la Estrategia de las redes Educativas Institucionales de Lima Metropolitana para el periodo 2019” realizado por la DRELM, reunió a los Coordinadores de las Redes Educativas de Lima Metropolitana, quienes, además, recibieron las Orientaciones, lineamientos, marco legal, entre otros temas de interés de parte de los especialistas y funcionarios de la Dirección Regional de Lima Metropolitana.

Participaron de esta actividad la Directora Regional de Educación de Lima Metropolitana Ketherine Lava Tello, quien a su turno, expuso la necesidad de sumar esfuerzos en favor de la Educación, apoyados y en colaboración con las siete Directoras de las Unidades de Educación Local y autoridades. Resalto el compromiso asumido exhorto se sumen esfuerzos por la educación, compartiendo las experiencias de éxito e implementarlas, puntualizó.

Ver album