Volver a Noticias NoticiasI.E. PEDRO PAULET Y MOSTAJO CELEBRA EL DÍA DEL AGUA CON CAMPAÑA AMBIENTAL
I.E. PEDRO PAULET Y MOSTAJO CELEBRA EL DÍA DEL AGUA CON CAMPAÑA AMBIENTAL
29 marzo 2019

Con el apoyo de la empresa Privada la I.E. Pedro Paulet y Mostajo del Distrito de Chorrillos realizó una campaña de ambiental con la implementación de áreas verdes en el Marco de las celebraciones por el Día Mundial del Agua”

Con el objetivo de sensibilizar a los estudiantes en el cuidado y uso responsable del recurso hídrico, la empresa Privada Esmeralda Corp (empresa procesadora de alimento) realizó una serie de actividades con los estudiantes, iniciando con un taller con material audiovisual e interactivo, luego con la participación de todos ellos se procedió con la implementación de áreas verdes, con diversos tipos de plantas, y hacerse responsables de su cuidado.

Tras las actividades, los estudiantes participaron de dinámicas que les permitían internalizar los contenidos impartidos de manera divertida y amena.

Fueron más de 270 estudiantes los que participaron de esta emotiva acción para recuperar espacios y áreas verdes de la institución educativa, en colaboración con los trabajadores de Esmeralda Corp. Fueron 100 especies plantadas que embellecerán la institución educativa y purificarán el aire de la zona.

Ver album