Volver a Noticias NoticiasUGEL 07 ENTREGÓ RESOLUCIONES DE CONTRATO DOCENTE PARA EL AÑO LECTIVO 2019
UGEL 07 ENTREGÓ RESOLUCIONES DE CONTRATO DOCENTE PARA EL AÑO LECTIVO 2019
25 enero 2019

Tras el proceso de Adjudicación realizado el pasado 18 de enero del presente año, la Unidad de Gestión Educativa Local – UGEL 7 entregó las Resoluciones de contrato Docente 2019 – Etapa I.

Gloria María Saldaña Usco, Directora  de la UGEL 07, dio la bienvenida a los docentes que se dieron cita, y acompañó el proceso de entrega de dicho documentos que acreditan a nuestros docentes como parte de nuestra comunidad Educativa en las Instituciones Educativas de nuestra jurisdicción.

Asimismo, invocó a dar todo se sí en este nuevo año, y exhorto a ser impartir y desarrollar los contenidos de manera creativa, participar de los procesos de capacitación que durante el presente año se realizarán, permitiendo así, mejorar el desempeño de nuestros estudiantes.

Fueron cerca de 250 las Resoluciones entregadas en un proceso ágil en el que también participaron el Jefe del Área de Administración Froilán Osorio Ruiz y el Jefe del Área de Planeamiento y Presupuesto (e) Jimmy Quiroz Caycho.

La entrega de Resoluciones fue a un primer grupo, la siguiente lista se estará comunicando por los diferentes medios.

Finalmente, para los docentes que no estuvieron presentes en la fecha señalada, podrán recoger sus Resoluciones desde el día 28 en la Sede de la UGEL 07, Av. Alvarez Calderon N° 492 Torres de Limatambo.

Ver album