Volver a Noticias NoticiasBUENAS PRÁCTICAS DE LOS COLEGIOS DE LA UGEL 07 COMPITEN A NIVEL DE DRELM – SEGUNDA FECHA
BUENAS PRÁCTICAS DE LOS COLEGIOS DE LA UGEL 07 COMPITEN A NIVEL DE DRELM – SEGUNDA FECHA
18 noviembre 2017

La Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana organizó el Pre Congreso Pedagógico donde las Buenas Prácticas Educativas que resultaron seleccionadas en la etapa previa organizada por cada Unidad de Gestión Educativa Local exponen y compiten a nivel de Lima Metropolitana, con miras a representar a nuestro país en el “Pre Congreso Pedagógico Internacional Aprendizajes a lo largo de la vida”.

Durante el segundo día de competencia, el pasado 14 de noviembre, se presentaron las Buenas Prácticas de las modalidades educativas EBR – Educación Primaria, evaluándose el Eje de Aprendizajes y se evaluó también el Eje de gestión en diversas modalidades educativas. A continuación el detalle de las instituciones que representaron a la UGEL 07 con el nombre de su Buena Práctica según los ejes evaluados.

item-buenas-prac321

Es oportuno recordar que las Buenas Prácticas que representan a la UGEL 07 fueron seleccionadas en el VI Pre Congreso Pedagógico: Buenas prácticas educativas “Motores que impulsan la calidad educativa” realizado a fines de octubre.

Fueron tres días de competencia en la I.E. Melitón Carvajal de 2:00 – 6:00pm, cada Buena Práctica solo se presenta una vez y en los días posteriores a la presentación, representantes de la DRELM visitarán cada Institución Educativa para constatar la realización e impacto de la Buena Práctica, los resultados se publicarán la próxima semana.

La Directora de la UGEL 07 Gloria María Saldaña Usco hace llegar a cada de las instituciones educativas participantes el orgullo y alegría que sentimos todos los miembros de la UGEL 07 por ser tan magníficamente representados en tan importante evento y les desea logren el éxito con el logro de aprendizajes en nuestros queridos estudiantes.