Volver a Noticias NoticiasII.EE DE LA UGEL 07 SON FINALISTAS EL QUINTO CONCURSO NACIONAL DE BUENAS PRÁCTICAS DOCENTES
II.EE DE LA UGEL 07 SON FINALISTAS EL QUINTO CONCURSO NACIONAL DE BUENAS PRÁCTICAS DOCENTES
18 noviembre 2017

La IEI 42 Elizabeth Espejo De Marroquín y la  II.EE. Juana Alarco De Dammert son finalistas en el Quinto Concurso Nacional de Buenas Prácticas Docentes, ambas instituciones del distrito de Miraflores y de la UGEL 07 lograron un lugar en sus respectivas categorías.

El Ministerio de Educación hizo público los resultados, en ellos la I.E.I. N° 42 Elizabeth Espejo De Marroquín logró un espacio en la Subcategoría 4: “Desarrollo de competencias de cuidado del medio ambiente” con el proyecto “Cuidamos Nuestro Ambiente en el Huerto De Emilia”. En tanto, la II.EE. Juana Alarco De Dammert hizo lo propio en la “Subcategoría 12: Desarrollo de competencias socioafectivas desde la acción tutorial” con el proyecto “Programa De Habilidades Socioemocionales La Magia Del Círculo”

Los proyectos presentados en cada una de las sub categorías fueron evaluadas rigorosamente por un jurado Ad Hoc, mostrando su valía en cada proceso al cual fueron sometidos, y son acompañados por otras instituciones de todo el país.

Así mismo, la comunidad educativa de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 07 expresa su reconocimiento y felicitación al esfuerzo, y se une al saludo emitido por el Ministerio de Educación al haber obtenido resultados satisfactorios en esta contienda nacional, reconociendo su aporte en favor de la mejora de la calidad educativa y los logros de aprendizaje de los estudiantes.

Es importante resaltar que las prácticas y relación de docentes (ver documento)  han ocupado uno de los tres primeros puestos por subcategoría; y cuyo orden será revelado durante la ceremonia de premiación a realizarse el día jueves 7 de diciembre en el auditorio de la Institución Educativa “Teresa Gonzalez de Fanning” (Jesús María, Lima).