Volver a Noticias NoticiasCEREMONIA DE CLAUSURA DEL PROYECTO: “CUÉNTAME UN CUENTO, UN ESPACIO PARA LAS PRÁCTICAS DE CRIANZA CON IMAGINACIÓN”
CEREMONIA DE CLAUSURA DEL PROYECTO: “CUÉNTAME UN CUENTO, UN ESPACIO PARA LAS PRÁCTICAS DE CRIANZA CON IMAGINACIÓN”
6 noviembre 2021
  • La actividad se transmitió por las redes sociales de la UGEL 07. Este evento fue organizado por el AGEBRE.

El 04 de noviembre se realizó la clausura del proyecto “Cuéntame un cuento, un espacio para las prácticas de crianza con imaginación”, donde participaron madres de familia de los Programas No Escolarizados de Educación Inicial (PRONOEI) pertenecientes al GRUPO B.

Asimismo, en esta cereminia contamos con la participación de Adriana Fernández, especialista del nivel inicial y Lucia Ramírez, coordinadora de los PRONOEI, quienes presentaron los módulos del proyecto a los invitados.

Luego, participó el facilitador Lenin Luis, quien estuvo a cargo de la presentación del módulo 3 y 4 del proyecto. Además, presentó los testimonios de las familias participantes de esta innovación.

También, presentó la narración de los cuentos de las madres participantes con sus productos finalizados.
Del mismo modo, se contó con la participación de Gloria Valdeiglesias, especialista del Minedu y Richard Rubio, director de la Oficina de Gestión Pedagógica de Educación Básica y Técnico Productiva (OGPEBTP) de la Drelm, quienes felicitaron a todo el equipo que conforman este proyecto de iniciativa pedagógica.

Finalmente, Graciela Marilú Zárate Solano, jefa del Área de Gestión de la Educación Básica Regular y Especial (AGEBRE), realizó el reconocimiento y la entrega de diplomas a los ponentes, madres de familias participantes y a los que llegaron a culminar sus tapetes: “Cuenta cuentos”.

CONOCE MÁS DE ESTE PROYECTO: