Volver a Noticias NoticiasCeremonia de Graduación del CETPRO “Vista Alegre de Villa”
Ceremonia de Graduación del CETPRO “Vista Alegre de Villa”
3 enero 2024

20  estudiantes se graduaron con éxito en panadería, pastelería, costura y acabados .

El Centro de Educación Técnico Productivo «Vista Alegre de Villa»  celebró con orgullo la ceremonia de graduación, un evento que marcó un hito trascendental en su historia educativa, este CETPRO vio la culminación exitosa de programas técnicos en áreas fundamentales como panadería, pastelería, costura y acabados.

La titulación de estos 20 jóvenes talentosos marca un precedente importante para la educación técnica, resaltando el compromiso y la calidad educativa que caracterizan al CETPRO «Vista Alegre de Villa».

Además, este año marcó un hecho histórico para la institución, ya que por primera vez se llevó a cabo una titulación en este recinto, consolidando así su compromiso con la formación técnica de calidad.

Asimismo, la ceremonia también reconoció a 12 estudiantes del Penal Virgen de Fátima, cuyo logro educativo ha sido motivo de gran satisfacción y celebración en toda la comunidad educativa. Esta graduación se desarrolló en un  entorno que desafía múltiples barreras demuestra el impacto positivo y transformador de la educación en todos los ámbitos.

La Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) 07 reafirma su compromiso continuo con la educación de calidad, respaldando iniciativas como la del CETPRO «Vista Alegre de Villa», que no solo forman profesionales competentes, sino también ciudadanos comprometidos y capacitados para afrontar los desafíos del mundo actual.

La graduación representa un paso adelante en el camino de estos jóvenes hacia un futuro prometedor, así como un recordatorio del potencial transformador de la educación técnica en la sociedad. Este logro es un tributo a la dedicación, perseverancia y valentía de estos estudiantes, así como un testimonio del compromiso constante de las instituciones educativas por su desarrollo integral.