Volver a Noticias NoticiasReunión Estratégica del Directorio de las REI-UGEL 07
Reunión Estratégica del Directorio de las REI-UGEL 07
8 enero 2024

Forjando el Futuro Educativo de la Comunidad

En un encuentro trascendental, los líderes de las Redes Educativas Institucionales (REI) se congregaron en las instalaciones de la I.E. 7044 «San Martín de Porres» en Chorrillos. Esta reunión, encabezada por la Directora de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) 07, Gloria Saldaña Usco.

El encuentro fue grato, donde se trazaron estrategias y se debatieron temas fundamentales que impactarán directamente en la calidad y transparencia del sistema educativo local. Los líderes de las REI, junto con los jefes de áreas, compartieron valiosos conocimientos y aportaron perspectivas enriquecedoras que nutrieron la discusión, esclareciendo dudas y delineando líneas de acción concretas.

La jornada estuvo enmarcada por un compromiso inquebrantable, continuar trabajando unidos para una educación de excelencia que proporcione oportunidades equitativas para todos los estudiantes. El énfasis estuvo en la colaboración, la innovación y la adaptación a los cambios dinámicos, asegurando así un futuro educativo brillante para la comunidad.

La Directora Gloria Saldaña Usco expresó su gratitud hacia todos los participantes por su compromiso y dedicación para hacer de la educación un pilar sólido y sostenible en la región. Su liderazgo inspirador y su visión clara consolidaron el propósito común de seguir avanzando hacia una educación integral y de calidad para las generaciones venideras.

Este encuentro no solo fue un punto de partida, sino también un firme testimonio del compromiso compartido de todas las partes involucradas. El compromiso adquirido en esta reunión fortalece los lazos colaborativos y abre las puertas a futuras iniciativas que continuarán impulsando el progreso educativo en la UGEL 07 y su entorno.