Volver a Noticias Noticias¡CONOCE SOBRE DOCENTES FORTALEZA DEL BICENTENARIO!
¡CONOCE SOBRE DOCENTES FORTALEZA DEL BICENTENARIO!
18 octubre 2021

  • El evento se realizó el 15 de octubre mediante la plataforma virtual de “Zoom”.

El 15 de octubre se realizó la jornada informativa de “Docentes Fortaleza del Bicentenario”, para ello se logró realizar la difusión de la inscripción y selección de los participantes. Esta responsabilidad estuvo a cargo de los directores de las instituciones educativas.

Luego de haber concluido este proceso, se convocó a los docentes fortalezas de cada institución de nuestra jurisdicción.

En esta jornada lograron participar 58 docentes; asimismo, la finalidad de esta actividad es poder implementar este componente en las diversas instituciones educativas.

Por otro lado, al inicio los maestros realizaron sus comentarios a través de “Padlet” –herramienta educativa– donde dieron a conocer sus opiniones sobre su reciente nombramiento como “Docentes Fortaleza del Bicentenario” y también sobre la mejora de los aprendizajes de nuestros estudiantes.

Cabe mencionar que, estuvieron presentes los especialistas del Área de Gestión de la Educación Básica Regular y Especial (AGEBRE). Posteriormente, se realizaron grupos de trabajo con los maestros de las diversas áreas.