Volver a Noticias Noticias“DETERMINACIÓN Y ANÁLISIS DE EVIDENCIAS DE APRENDIZAJE EN RELACIÓN CON LAS COMPETENCIAS MATEMÁTICAS EN LA EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE Nº 8”
“DETERMINACIÓN Y ANÁLISIS DE EVIDENCIAS DE APRENDIZAJE EN RELACIÓN CON LAS COMPETENCIAS MATEMÁTICAS EN LA EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE Nº 8”
17 octubre 2021

  • El encuentro fue transmitido por las redes sociales de la UGEL 07 y contó con la participación de 400 directivos y docentes de nuestra jurisdicción.

El 14 de octubre se realizó la capacitación sobre las evidencias de aprendizajes, el cual estuvo dirigido a los directivos y docentes del área de matemática del nivel secundaria y a toda la comunidad educativa de nuestra jurisdicción.

En este encuentro, contamos con la participaron de Abel Gonzales, Joel Macedo y Emerson Gonzales, quienes explicaron y detallaron el marco normativo y teórico sobre análisis de evidencias y retroalimentación.

Además, comentaron sobre la presentación de las experiencias de aprendizajes y las actividades Nº 7 y 8.

También, en el webinar mencionaron sobre el propósito y cómo se deben recoger las evidencias de aprendizaje. Asimismo, se mostraron varios ejemplos de retroalimentación.

Antes de culminar con la capacitación se presentó el curso virtual de: “FORTALECIENDO NUESTRA PRÁCTICA PEDAGÓGICA EN MATEMÁTICA III”, que estará dirigido a los docentes del área de matemática y tendrá alrededor de 50 horas pedagógicas. También, se mencionó que los participantes inscritos tendrán un certificado.