Volver a Noticias NoticiasI Microtaller dirigido a docentes coordinadoras del I Ciclo de los Programas No Escolarizados del Nivel Inicial
I Microtaller dirigido a docentes coordinadoras del I Ciclo de los Programas No Escolarizados del Nivel Inicial
15 abril 2024

El principal objetivo de este microtaller fue el fortalecimiento de las competencias pedagógicas de las docentes coordinadoras del Ciclo I de PRONOEI,

La UGEL 07 a través del Área de Gestión de la Educación Básica regular y Especial (AGEBRE) ha realizado el primer Microtaller de fortalecimiento pedagógico dirigido a docentes coordinadoras del I ciclo del nivel inicial de los Programas No Escolarizados (PRONOEI), a fin de fortalecer las competencias de la práctica pedagógica.

El principal objetivo de este microtaller fue el fortalecimiento de las competencias pedagógicas de las docentes del Ciclo I de PRONOEI, proporcionándoles orientaciones valiosas para la consolidación de resultados obtenidos a través de la evaluación diagnóstica, en el marco de la evaluación formativa.

Durante el evento, las participantes tuvieron la oportunidad de desarrollar diversos productos, entre los que destacan propuestas de instrumentos para registrar información contextual sobre las condiciones para el aprendizaje, así como herramientas para consolidar datos tanto a nivel individual como grupal obtenidos durante la evaluación diagnóstica de los estudiantes.

Desde la UGEL 07 agradecemos a todas las docentes coordinadoras que participaron activamente en este enriquecedor microtaller. Su compromiso y dedicación son fundamentales para continuar fortaleciendo la calidad educativa en los Programas No Escolarizados de Educación Inicial (PRONOEI).

 

Ver álbum