Volver a Noticias NoticiasDonación de pizarra interactiva a la I.E 1128 San Luis e implementos para PRONOEI
Donación de pizarra interactiva a la I.E 1128 San Luis e implementos para PRONOEI
15 abril 2024

Estos recursos no solo enriquecerán el ambiente educativo, sino que también fortalecerán las actividades de desarrollo motor y cognitivo de nuestros pequeños estudiantes.

La UGEL 07 expresa su más profundo agradecimiento a la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana y al Colegio Italiano Antonio Raimondi por su generosa donación a la Institución Educativa 1128 San Luis. Esta valiosa contribución consta de dos computadoras, una pizarra digital interactiva con proyector multimedia y tres armarios de madera, elementos que sin duda enriquecerán el entorno educativo de la institución receptora.

Además de estos significativos aportes, la solidaridad y compromiso se extendieron aún más hacia los Programas No Escolarizados del Nivel Inicial (PRONOEI). Gracias a esta colaboración, se han recibido implementos esenciales como tableros de coordinación motriz y túneles plegables para coordinación motriz. Estos recursos no solo enriquecerán el ambiente educativo, sino que también fortalecerán las actividades de desarrollo motor y cognitivo de nuestros pequeños estudiantes.

La UGEL 07 reconoce y celebra este acto de generosidad, el cual demuestra el valor del trabajo en comunidad y el compromiso compartido con la educación de calidad para todos. Estamos profundamente agradecidos por el apoyo brindado, el cual impactará positivamente en la experiencia educativa de nuestros niños y niñas.

Ver álbum