Volver a Noticias NoticiasPrimera Reunión ordinaria del Directorio de Coordinadores de las REI-UGEL 07
Primera Reunión ordinaria del Directorio de Coordinadores de las REI-UGEL 07
12 abril 2024

En la reunión se realizó la juramentación de los nuevos coordinadores de las 14 redes.

Con la asistencia de los nuevos miembros del directorio de las Redes Educativas Institucionales (REI), se llevó a cabo la primera reunión de las REI. El evento tuvo lugar en la Sede Institucional de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 07 ubicada en el distrito de San Borja.

La reunión tuvo la participación de la Directora (e) de la UGEL 07, Graciela Marilú Zarate Solano, quien dio la bienvenida a los nuevos coordinadores de las 14 Redes Institucionales Educativas y agradeció el arduo trabajo a los miembros salientes. Asimismo, se dieron cita a esta junta el jefe del Área de Supervisión y Gestión del Servicio Educativo (ASGESE), José Pascual Juárez Arboleda y el asesor del Órgano de Dirección, Jasson Alvarado Chávez quien enfatizó sobre la importancia de nuestra iniciativa “Escuelas Transparentes”.

Asimismo, en la presente sesión se realizó la elección y juramentación del nuevo coordinador general, coordinador alterno, secretario técnico e integrantes del directorio para el periodo 2024

  • Elvis Martin Acuña Chávez – Coordinador General
  • Valentin Ernesto Cabero Vargas – Coordinador General Alterno
  • Lilian Silverio Puycan – Secretaria Técnica

Como resultado de la reunión se firmó un acta en la cual se ratifica el compromiso de cumplimiento sobre los acuerdos en beneficio de nuestros estudiantes.

Finalmente, desde la UGEL07 felicitamos a los nuevos coordinadores de las REI y destacamos el compromiso por trabajar de manera conjunta con la finalidad de llevar una educación de calidad a niños, niñas y adolescentes.