Volver a Noticias NoticiasII.EE. DE LA UGEL 07 PARTICIPAN EN EL DÍA INTERNACIONAL PARA LA REDUCCIÓN DE DESASTRES
II.EE. DE LA UGEL 07 PARTICIPAN EN EL DÍA INTERNACIONAL PARA LA REDUCCIÓN DE DESASTRES
11 octubre 2019

Instituciones Educativas del distrito de Miraflores, jurisdicción de la UGEL 07 participaron de pasacalle por el Día Internacional para la Reducción de Desastres.

Esta actividad se desarrolla en el marco de los compromisos aprobados por las Naciones Unidas en el 2015 orientados para abordar la Reducción del Riesgo de Desastres y aumentar la resilencia, con un verdadero sentido de extrema urgencia.

Nuestros estudiantes de las II.EE. Juana Alarco de Dammert, Scipion Llona, Manuel Fernando Bonilla, Federico Villarreal, entre otras, participaron junto a Defensa Civil, Cuerpo General de Bomberos, Policía Nacional, Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana, Subgerencia de Fiscalización y control, la Gerencia de Desarrollo Humano ente otras desfilaron mostrando mensajes de sensibilización por la seguridad.

Cada una de nuestras delegaciones iniciaron su recorrido por toda la Av. José Larco, desde el parque Alfredo Salazar Southwell hasta el parque John F. Kennedy, llevando un claro mensaje, que la Seguridad es una necesidad y es Tarea de todos, al ritmo de música peruana, siendo aplaudidos en varios tramos por vecinos y transeúntes.

Ver album