Volver a Noticias NoticiasII REUNIÓN DE REDES EDUCATIVAS INSTITUCIONALES (REI)
II REUNIÓN DE REDES EDUCATIVAS INSTITUCIONALES (REI)
13 marzo 2020

El miércoles 11 de marzo se realizó la 2da Reunión Ordinaria del Directorio de Coordinadores de Redes Educativas Institucionales (REI) en la CEBE SURCO, los directores de las Redes Educativas y la directora de la UGEL 07, Gloria María Saldaña Usco, se reunieron con el objetivo de “Brindar las orientaciones en la programación y planificación de las acciones y actividades propuestas, para el Desarrollo del Año Escolar 2020«.

Durante la reunión asistió la representante del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) quien llegó para brindar los lineamientos para la Gestión de la convivencia escolar, la prevención y la Atención de la violencia contra niños, niñas y adolescentes, todo ello para prevenir los casos de atentados contra el bienestar de los estudiantes.

También se hizo presente el representante del Ministerio de Salud con el fin de comunicar las medidas que se esta tomando en la prevención y posible contagio de Coronavirus (COVID – 19).

Finalmente se realizó la presentación del Sistema de Notificaciones Electrónicas (NOE), una iniciativa presentada por la UGEL 07 que busca reducir el tiempo de la entrega de Resoluciones Directorales (RD) en beneficio de toda la comunidad Educativa.

Para inscribirte a NOE, acércate a la UGEL 07 y solicita tu afiliación llenando el formato de Autorización del Servicio de Notificación Electrónica y registra tu correo electrónico, descarga los formatos aquí:

https://bit.ly/39NATJl

Para mayor información:

http://www.ugel07.gob.pe/a…/notificaciones-electronicas-noe/

Ver album