Volver a Noticias Noticias¡LA UGEL 07 LIDERA ESTRATEGIA #LAPROMOVUELVEALCOLE!
¡LA UGEL 07 LIDERA ESTRATEGIA #LAPROMOVUELVEALCOLE!
26 noviembre 2021
la_promo_vuelve_al_cole_2
la_promo_vuelve_al_cole
la_promo_vuelve_al_cole_1
  • El objetivo de esta campaña es regresar a las aulas con los estudiantes de quinto de secundaria, sexto de primaria y los pequeños de 5 años del nivel inicial a la semipresencialidad.

El 25 y 26 de noviembre, nuestra Directora y máxima representante de la UGEL 07, Gloria María Saldaña Usco; el jefe de ASGESE, Jaime Jiménez Castillo y la jefa de AGEBRE, Graciela Marilú Zárate Solano, supervisaron cada una de las instituciones educativas que ya empezaron con la iniciativa #LaPromoVuelveAlCole.

Nuestras autoridades inspeccionan cada II.EE para fortalecer el retorno seguro de nuestros niños, niñas y jóvenes de la jurisdicción. Además, que cumplan con todos los protocolos de bioseguridad, tales como: lavado de manos, uso de mascarillas y desinfección.

Las instalaciones visitadas fueron: 7034 Enrique Nerini Collazos (Chorrillos), 42 Elizabeth Espejo de Marroquín (Miraflores), Victoria Barcia Bonifatti (Santiago de Surco) y 133 Fernando Luna Demutti (San Luis).

Además, la campaña ‘La promo vuelve al cole’ tiene como objetivo el regreso a las aulas de los estudiantes de quinto de secundaria, sexto de primaria y los niños de 5 años del nivel inicial.

Finalmente, el Minedu destaca que esta institución educativa cuenta con una infraestructura moderna, ambientada exclusivamente para el nivel inicial, patio con juegos, aulas amplias, ventiladas e iluminadas, además de servicios de agua y desagüe y energía eléctrica.