Volver a Noticias NoticiasPROYECTO DEL CEBE MARÍA AUXILIADORA DE LA UGEL 07 GANA PREMIO HORACIO ZEVALLOS
PROYECTO DEL CEBE MARÍA AUXILIADORA DE LA UGEL 07 GANA PREMIO HORACIO ZEVALLOS
18 diciembre 2018

En la Edición XXVII del Premio Horacio Zevallos organizado por la Derrama Magisterial Directivos y maestros del CEBE María Auxiliadora del distrito de San Borja obtuvieron el Tercer puesto en el Área 1: Proyecto de Gestión Educativa en la Institución Educativa, con la Obra: “Asegurar el acceso a una educación de calidad a niños y jóvenes con discapacidad a través de la implementación de aulas en el CEBE María Auxiliadora”.

Este importante reconocimiento lo recibió su Directora Jessica Gómez Londoña, en la ceremonia realizada el pasado 14 de diciembre, donde se reunieron junto a los ganadores de las demás categorías de este importante premio dirigido a los maestros, por trabajos destacados en el arte, promoción del talento y otros servicios en favor de la educación y dejan huella en la sociedad.

Es importante destacar que el proyecto por el cual se hizo acreedor este premio obedece a un trabajo sistemático de las autoridades educativas, docentes y demás miembros del CEBE María auxiliadora que data desde hace tres años, y que a mediados del 2018 se vio plasmado con la implementación de espacios adecuados que benefician a la población estudiantil con habilidades especiales.

Asimismo, esta implementación se logró con el aporte y apoyo de las donaciones efectuadas por Rotary Club Ludwigsburg, Rotary Club La Viñas de Surco  y la Fundación Rotaria y gestionada a través de KWL Alemania y la Asociación Cultural Johannes Gutenberg,  para uso exclusivo de equipos, enseres y formación profesional contemplados en el proyecto presentado por el C.E.B.E. como parte del “Proyecto de educación para niños con discapacidad, Limatambo – Perú”

Es importante resaltar que, dicho contribución incluyó la formación de 23 profesionales entre docentes y especialistas del C.E.B.E. Capacitados en la atención de estudiantes de Trastorno del Espectro Autista por instituciones como CPAL y EOS Perú.

La UGEL 07 saluda y felicita todos los miembros de la comunidad Educativa que se comprometió en este proyecto ganador, que como tantos otros, busca mejorar la calidad educativa de nuestros estudiantes.

Ver album