Volver a Noticias NoticiasUGEL 07 y Organización Convivencia en la Escuela clausuran actividades 2018
UGEL 07 y Organización Convivencia en la Escuela clausuran actividades 2018
17 diciembre 2018

Tras un balance positivo, el Programa realizado por la Organización “Convivencia en la Escuela” en convenio con la Unidad de Gestión Educativa Local – UGEL 07, se realizó la ceremonia de clausura de las actividades del presente 2018.

Este importante «Programa de Voluntariado Universitario contra la Violencia Escolar y el Bullying»,  se desarrolló en las Instituciones Educativas de los distritos Surco y Chorrillos, y para el este 2019, se pretende llegar a los 7 distritos de la jurisdicción de la UGEL 07.

Gloria María Saldaña Usco, Directora de la UGEL 07, felicitó a cada uno de los voluntarios que participan de este programa, que pertenecen a distintas universidades de Lima, por su enorme contribución a esta causa, con la que se prepara a los estudiantes en diversas capacidades, manejo de emociones y una lucha constante contra la violencia en la Escuela.

Por su parte Roberto de Luise, Director General de la Asociación Educativa Convivencia en la Escuela, ratificó el compromiso de la organización en continuar trabajando por una cultura de Paz, agradeció a las autoridades como las distrito de Surco, por su colaboración y anunció en su momento, a los nuevos coordinadores de las Redes distritales de esta Organización, que permitirá llegar a mas estudiantes.

Finalmente, es importante precisar, que estas acciones realizadas en las instituciones educativas contribuyen a mejorar las habilidades de los estudiantes y se encuentran enmarcadas en el “Convenio de Colaboración Interinstitucional firmado el pasado mes de febrero del presente año.

Ver album