Volver a Noticias NoticiasREDES EDUCATIVAS UGEL 07 TRABAJAN JUNTO DE LA DRELM
REDES EDUCATIVAS UGEL 07 TRABAJAN JUNTO DE LA DRELM
23 mayo 2019

Las los Coordinadores de las Redes Educativas de la UGEL 07 sostuvieron reunión de trabajo con la directora de la Dirección Regional de Lima Metropolitana – DRELM, Killa Miranda Troncos.

El encuentro realizado en la I.E. Virgen del Carmen de Surquillo fue el escenario para que los Coordinadores de las Redes Educativas de la UGEL 07 expusieran las buenas prácticas, proyectos y metas de los Instituciones Educativas que conforman las 14 Redes.

Killa Miranda Troncos, directora de la DRELM felicitó los resultados y logros obtenidos en la Evaluación Censal Escolar 2018, expuestos por Marilú Zárate Solano, Jefa de AGEBRE- UGEL 07, a la gestión y trabajo articulado entre los integrantes de la Comunidad Educativa, directores, Administrativos, padres de familia, y colaboradores de la UGEL 07.

A su turno, Gloria María Saldaña Usco, titular de la Unidad de Gestión Educativa Local 07, resaltó la capacidad de su equipo de trabajo, especialista y Directivos que realizan y ejecutan estrategias al servicio de la Comunidad Educativa, logrando resultados destacables.

Es importante resaltar que se entregaron Resoluciones de Reconocimiento a cada uno de los Coordinadores de las Redes Educativas, por los logros de aprendizajes logrados.

Finalmente, el momento cultural y emotivo estuvo marcado por la participación de los estudiantes del nivel Inicial de la I.E. Virgen del Carmen, quienes deleitaron a los asistentes con un marco musical acompañado de sus padres.

Ver album